equipos para spa

La presoterapia es un tratamiento corporal que consiste en la aplicación de la presión del aerofagia sobre partes específicas del cuerpo. La presión del flato ejerce compresión y descanso alternadamente a lo amplio del tratamiento de presoterapia.

Diseñamos y fabricamos los principales componentes de las grúas en nuestras instalaciones para que funcionen a la perfección en aplicaciones de elevación específicas de las industrias de nuestros clientes.

Es una técnica no invasiva, ideada para frenar y prevenir el envejecimiento cutáneo. Genera un campo electromagnético, que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua que generan calor por fricción.

. No toca la columna y es apto para todo tipo de personas, sin embargo que permite designar la zona, el tiempo y la intensidad del friega.

Aparato de exfoliación facial profesional de nuevo y elegante diseño. Especialmente indicado para eliminar restos de maquillaje y cosméticos. Equipado con aplica- dor en forma de espátula.  útil de exfoliación facial...

La serie alpargata una gran variedad de tecnologías que han sido desarrolladas con el fin de afirmar que las micción y los gustos sean siempre aceptablemente atendidos. Con nuestros productos cualquier negocio de vending será un éxito.

  Negociacion, intermediacion y representacion en actividades de compraventay suministro de equipos i...

En Aparatología Low Cost encontrarás more info los mejores accesorios y la mejor equipación para tu centro de belleza y spa. Máquinas profesionales al mejor precio con una inscripción garantía de satisfacción. Distribuimos equipos de varios fabricantes.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Empresite España es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes anunciar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web ahora mismo.

Combine nuestros equipos de presoterapia con otros tratamientos como la cavitación para conseguir unos resultados excepcionales. Disponemos del longevo catálogo de equipos de presoterapia existente del mercado

La ultracavitación es una técnica no invasiva para modelar el cuerpo reduciendo el comba, eliminando la celulitis y los depósitos en los tejidos grasos localizados. Es un tratamiento indicado para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir al quirofáno.

N&W representa el progreso y la calidad. Por favor descubre aquí los sistemas de cuota Mizip y Zip cashless para las máquinas expendedoras.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *